TOHAKU-Pajaros

Terapia online

Desde hace unos años y debido al pedido de terapia de personas que vivían en el exterior o el interior de mi país (Argentina), comencé a experimentar esta nueva modalidad en la terapia individual.

Es cierto que tuve primero que vencer mis propios prejuicios contra la “máquina deshumanizante” que implicaba para mí Internet. Pero lo pude hacer al comprobar que cuando dos almas se juntan (como en cualquier sesión que realizo), no hay nada que se pueda interponer a ese encuentro profundo.

Y hoy puedo decir que esos tratamientos se realizan con muchísimo éxito. Ya que al utilizar el programa de Skype que permite video-conferencias (al poder hablarnos y vernos mientras lo hacemos), es casi como una terapia presencial.

Pero fundamentalmente comprobé que esta modalidad permite a muchísimas personas que no viven en sus países de origen y que por lo tanto no comparten el idioma que en ellas se utiliza como su lengua madre, poder encontrar así una terapia en donde pueden compartir naturalmente algo tan difícil de expresar como son sus emociones, sus valores culturales y sociales, sus preguntas más profundas, sus dudas, sus dolores…

Comprobé la facilidad y felicidad de poder expresarse libremente con un interlocutor que entiende profundamente el poder de su palabra y su “inconsciente colectivo”…Y a costos mucho más accesibles…

¡Y hoy me alegro profundamente que las nuevas tecnologías nos permitan vencer el inconveniente de la distancia!

Para poder tener más información sobre cómo se realiza, por favor pónganse en contacto conmigo contándome desde dónde quieren realizar las sesiones.

Terapia Individual

banner-terapia-individual-ok-

Terapia de Pareja

banner-terapia-de-pareja-ok

Terapia Familiar

banner-terapia-familiar-ok

El Asistente Interior

banner-tecnica

Visualizaciones

banner-visualizaciones

Eneagramas

banner-eneagramas

Psicodrama

banner-psicodrama